Características:
El mouse Invader es un competidor muy sólido con 8 botones, botón de burst-fire, 100 a 10.000 DPI, sensor óptico Pixart 3325; prestaciones excelentes.
Listo para la acción desde el primer momento, el Invader puede también personalizarse a través de su software dedicado. La funcionalidad de cada botón, como los perfiles de DPI, como la iluminación son funciones que se pueden ajustar a gusto y necesidad de cada jugador, para cualquier circunstancia de juego.
El botón pre configurado para burst-fire, en el lateral izquierdo, permite al jugador accionar en ráfagas en las que un solo clic vale por tres.
El Pixart 3325 es un sensor óptico que realmente destaca en la gama del Indaver. Permite manejar como su rendimiento en los distintos apartados técnicos le confieren un perfil auténticamente competitivo en los juegos más demandantes para con el mouse.
Permite cambiar 5 efectos de iluminación: respiración, arco iris, luz completa, onda, flash. Retroiluminación LED RGB de 16.8 millones de colores que dan una luz impresionante y te hacen en un ambiente de juego único.
Sensor óptico Pixart 3325
El sensor que realmente destaca su gama.
Tanto el rango de DPI que permite manejar como su rendimiento en los distintos apartados técnicos le confieren un perfil auténticamente competitivo.
Botones 7 + SCROLL
Cuenta con 8 botones configurables por software, con posibilidad de grabar macros súmamente útiles para juegos y para todo tipo de programas. Incluye un botón preconfigurado para fuego rápido: un solo clic vale por tres.